BIO

SOBRE MÍ

Preparador físico de deportistas de élite

Motocross, ciclismo, trial, freestyle, MTB y Fitness.

IMG_7054

ALEX QUESADA

Apasionado de la vida, alegre, positivo y gran amante de la naturaleza como también de un estilo de vida saludable.

 

Lograré que consigas tus objetivos.

 

Teniendo en cuenta que para mi la salud es una suma de emoción-nutrición-ejercicio de calidad, si falla una de estas no llegaremos a sentir plenitud y vitalidad.

 

He practicado deportes de competición como el BIKE-TRIAL, MX (motocross) y BMX.

 

Positivismo y ganas de superación es lo que me ha aportado el deporte, y es lo que transmito en cada una de mis sesiones.

 

Si quieres mejorar tu vida empezamos!

grupo 2 dl-10

BIO // PASIÓN E INTENSIDAD

La pasión y la intensidad son los motores de la felicidad en tu vida. Enseño a las personas a mejorar su calidad de vida al mejorar la salud. Mediante el ejercicio físico óptimo, una buena alimentación, un buen descanso y una gestión del estrés emocional tendremos una vida más rica y mas feliz.

 

Despertarse con energia y vitalidad es pura felicidad y somos más eficientes y productivos en todo lo que hacemos , desde el trabajo, la familia, nuestras relaciones…

 

El ejercicio físico es esencial para la salud musculoesquelética, metabólica y el desarrollo mental, es por eso que conmigo aprenderás el porque de entrenar la fuerza y cómo. Entender el porque es el primer paso a hacerlo ya que muchas veces perdemos horas haciendo demasiado ejercicio de mala calidad y con poca técnica ocasionando lesiones.

 

Soy una persona clara y me encanta ayudar. El compromiso por ambas partes es básico para poder estar mutuamente motivados y encarar un proyecto juntos. Exijo compromiso para estar atento en tu preparación y poder explotar todo tu potencial fisico y mental.

 

La sencillez predomina en la preparación y te enseño que llevar un estilo de vida sano y feliz es relativamente facil, solo requiere cierta disciplina y entender como funciona el cuerpo humano.

PASIÓN
%
ILUSIÓN
%
MOTIVACIÓN
%

Nuestros Partners

partner1
partner2

ALEX KESADA

TESTIMONIOS

david

David Vargas Barrientos

Entrenar con Alex es una dimensión diferente. No es sólo el nivel técnico que tiene, que hace que te sientas súper seguro a la hora de entrenar con él, sino también el enfoque y la motivación que suponen sus entrenos, son transformadores tanto a nivel físico como mental.

Cuando empecé con él, mi objetivo era crecer 5 kg de músculo. Ahora me doy cuenta que he conseguido el músculo que buscaba, pero además he ganado una mentalidad brutal.

Gracias Alex.

alexmarin

Alex Marin

Empecé a entrenar con Alex hace 2 años. El me hizo ver otra perspectiva de entrenamiento que la que me habían dado mis anteriores entrenadores. El entreno de fuerza empezó a dar sus frutos en pocos meses y a principios de temporada ya estábamos por encima de las espectativas. Me notaba imparable, física y mentalmente era fuerte, gracias a ese entreno de fuerza. He aprendido muchísimo en el tema disciplina, y como afrontar esos momentos de presión a nivel profesional. Desde entonces supe que ese era el entreno que necesitaba para llegar a lo más alto.

logo-transparente

Gana músculo y mejora tu salud