PROGRAMA ONLINE

PROGRAMA PERSONALIZADO DE ENTRENAMIENTO ONLINE

PROGRAMA ONLINE

DURACIÓN 30 DÍAS

Pago Unico 89,90€

¿QUÉ INCLUYE?

PROGRAMA PERSONALIZADO DE ENTRENAMIENTO ONLINE

Visita inicial por video llamada
Programa de entrenamiento personalizado mensual
Asesoramiento nutricional
Gestión del estrés y el descanso
Seguimiento semanal por videos
Whatsapp coaching semanal

89,90€ Pago Unico

Programa de 1 mes de duración
Contrátalo las veces que quieras.

// VIDEO DE PRESENTACIÓN

// GALERÍA

SOBRE MÍ

Preparador físico de deportistas de élite

Motocross, ciclismo, trial, freestyle, MTB y Fitness.

TrainingQuesada-71

// EXPERIENCIA

He competido en biketrial en el campeonato de españa y en motocross la mayor parte de mi vida. Actualmente he tenido experiencia compitiendo en campeonatos de culturismo natural y ultimamente en powerlifting.

 

Durante toda mi vida he observado como se comporta el cuerpo y analizando cual es la dosis optima de ejercicio , alimentos y descanso para tener el maximo rendimiento deportivo , de ahi mi pasion por aprender como funciona el cuerpo.

 

Estudiando fisiologia , biomecanica , nutrición y psiconeuroimmunologia puedo entender y enseñar como tener una vida sana y activa con un orden en el ejercicio fisico , la nutricion , el descanso y la gestion del estres y las emociones.

 

Todo lo que hagas sumara o restara en tu calidad de vida.

ALEX KESADA

TESTIMONIOS

david

David Vargas Barrientos

Entrenar con Alex es una dimensión diferente. No es sólo el nivel técnico que tiene, que hace que te sientas súper seguro a la hora de entrenar con él, sino también el enfoque y la motivación que suponen sus entrenos, son transformadores tanto a nivel físico como mental.

Cuando empecé con él, mi objetivo era crecer 5 kg de músculo. Ahora me doy cuenta que he conseguido el músculo que buscaba, pero además he ganado una mentalidad brutal.

Gracias Alex.

alexmarin

Alex Marin

Empecé a entrenar con Alex hace 2 años. El me hizo ver otra perspectiva de entrenamiento que la que me habían dado mis anteriores entrenadores. El entreno de fuerza empezó a dar sus frutos en pocos meses y a principios de temporada ya estábamos por encima de las espectativas. Me notaba imparable, física y mentalmente era fuerte, gracias a ese entreno de fuerza. He aprendido muchísimo en el tema disciplina, y como afrontar esos momentos de presión a nivel profesional. Desde entonces supe que ese era el entreno que necesitaba para llegar a lo más alto.

PROGRAMA ONLINE 30 DÍAS

APÚNTATE AHORA